Sobre Nosotros

Natalie Franz

Me llamo Natalie Franz, y trabajo como maquilladora en el mundo de la moda y de la música desde hace más de 15 años. Me apasiona mi trabajo, y sé cuánto se puede conseguir con sólo unos cuantos pequeños trucos de belleza. He tenido el honor y el placer de haber trabajado con gente con tanto talento como Lady Gaga, Taylor Swift, The Black Eyes Peas y algunos de los mejores fotógrafos del mundo, como Steven Klein, Ellen von Unwerth, Karl Lagerfeld y otros muchos.

Above all actors, models and musicians put high value on their appearance, but without the help of talented make-up artists it would not be perfect.

Actores, modelos y músicos conocen el valor de tener un buen aspecto, pero sin la ayuda de los maquilladores, éste no sería perfecto.

Buscando nueva inspiración y técnicas de trabajo, descubrí un producto fascinante durante un viaje a Tokio: las mujeres lo usaban para elevar sus párpados y abrir ópticamente la mirada. En Asia, los ojos grandes y redondos son el ideal de belleza. Lo probé de inmediato por curiosidad, ¡y el efecto me sorprendió! Sólo unos cuantos pasos, y de inmediato tenía un aspecto más fresco y años más joven. Desde entonces, los uso a diario, y también los utilizo para mis clientes durante las sesiones de fotos y desfiles de pasarela.

La respuesta fue tan positiva que decidí lanzar este producto en el mercado europeo.

Tuve la idea de traer a nuestro mercado este tipo de innovadores cosméticos que no existían aquí hasta ahora, productos que yo estuviera encantada de utilizar, productos que permitieran conseguir resultados sorprendentes con muy poco esfuerzo. Durante mis 15 años de trabajo como maquilladora, he aprendido a ver qué falta aún en el mercado, y MagicStripes fue sólo el primer producto de la gama.

Así nació la idea de MagicStripes.

Como madre y creadora freelance, viajo mucho, y generalmente no tengo tiempo para mi misma, ¡lo que deja su huella! Los productos MagicStripes me ayudan a verme mejor. Con su ayuda, cualquier mujer puede corregir imperfecciones ópticamente, y de esta forma, no sólo verse mejor, ¡sino también sentirse así! Se puede evitar la cirugía – y los riesgos asociados – y conseguir los mismos efectos. Toda mujer tiene sus secretos – ¡y yo quiero compartir los míos con vosotros!

Con cariño,

Natalie

 

You must agree with the terms and conditions of sales to check out.