Preguntas más frecuentes

¿A qué tipo de ojo le favorece Magicstripes?

Magicstripes puede ser utilizado por mujeres de todas las edades. Especialmente, aquellas con párpados caídos, mirada cansada u ojos pequeños, casos en que se obtienen resultados excelentes.

¿Qué tamaño de tira me conviene?

Nuestra recomendación es elegir el tamaño pequeño para los ojos normales y ligeramente caídos, y el tamaño grande para los párpados muy caídos. Sin embargo, esto es sólo una regla general, ya que cada ojo es diferente. Inicialmente, lo idóneo es probar ambos tamaños y luego decidir.

¿Cómo se aplican las tiras Magicstripes?

Elimina la grasa de los párpados con un bastoncito o un disco de algodón empapado en tónico. Mira de frente al espejo, inclina la cabeza ligeramente hacia atrás y coloca Magicstripes sobre el párpado. Dependiendo del ojo y la piel del párpado, quizás debas estirar y alisar la piel suavemente. Al principio quizás necesites algunas tiras antes de encontrar el punto más idóneo y conseguir el resultado perfecto. Te recomendamos nuestro paquete de prueba "Trial Pack", que contiene Magicstripes de ambos tamaños.

¿Se pueden reutilizar las tiras Magicstripes?

No, ¡son de un solo uso para conseguir una adherencia y un resultado perfectos!

¿Puedo maquillarme sobre las tiras Magicstripes?

Sí, puedes usar sombra de ojos sobre Magicstripes sin problemas. Importante: aplica el producto sobre el párpado con suavidad, sin frotar ni tirar.

¿Podrán ver que estoy llevando Magicstripes?

Magicstripes son tiras hechas de una silicona transparente y afín a la piel: se ajustan al pliegue de la cuenca del ojo y no son visibles si están colocadas correctamente..

¿Puedo usar Magicstripes incluso si tengo los ojos sensibles?

Magicstripes obtuvo la calificación de “excelente” en las pruebas del prestigioso instituto Dermatest, certificado por TÜV Rheinland. Pueden ser usados hasta en casos de ojos sensibles. Aún así, en caso de irritación se recomienda finalizar su uso.

You must agree with the terms and conditions of sales to check out.